El año astrológico empieza con la entrada del Sol en Aries, que este año se produjo el 20 de marzo a eso de las cuatro de la tarde, para analizar la carta de un país, lo que hacemos es levantar la carta del momento exacto de esa entrada, lo que hará que esa carta tenga un ascendente propio y un reparto particular de los planetas para ese lugar del mundo.
En este post voy a analizar la carta de España para 2018,
En general, ya te digo que no va a ser un buen año para el pueblo, es decir tu y yo, las personas de a pie, y son de esperar manifestaciones generalizadas de cabreo monumental, aparte de esto, creo que puede caer una mujer del gobierno, ¿Fátima Bañez? o una diplomática, sería alguien de muy alto nivel, esto pienso que podría pasar del 18 de junio al 28 de agosto de 2018
Los datos del paro van a dañar al gobierno, porque no van a ser buenos, pero además existe el riesgo de alguna epidemia que dañe en general a la gente, que nadie se asuste, puede ser algo así como una gripe, pero que este año fuera muy potente, muy relevante, con una mortandad más elevada de lo normal, esto también puede dañar la imagen del gobierno.
Si hay elecciones, pienso que se darán a final de año. Resumiendo, la carta del año, sigue apuntando la posibilidad de elecciones a final de 2018, entre el 2/11/2018 y el 26/01/2019, para ser más concreta.
¿Y eso por qué?
Pues porque cada planeta tiene su periodo de actividad a lo largo del año, en astrología tradicional, es como si dividieramos el año en 7 partes, una perteneciente a cada planeta, y el periodo que le corresponde a Saturno, es el que apunta elecciónes. Por eso pienso que se darán en esas fechas que apunto.
El tema territorial con Cataluña seguirá vigente a lo largo del año, y dañará la imagen del gobierno, marte desde IV daña a la Luna, y tendrá a la gente dolida, va a ser un tema recurrente a lo largo del año, no pasará esta crisis fácilmente.
Si te gustan este tipo de artículos, házmelo saber que puedo escribir más 😉
Por Consuelo Inchaurtieta a 26 de marzo de 2018