Para esta semana, tengo una noticia buena y otra mala, como la buena es más fácil de explicar, empiezo con ésta:
Mercurio se pone directo el día 4 de mayo,
Por fin, comienza su caminar directo, hacia delante (visto desde la Tierra, que es lo que nos importa) con lo que hasta el jueves, puedes ir dando las últimas pinceladas a lo que has estado re-pensando este mes pasado, sobre tus estrategias para lanzarte a abrir caminos, eso nuevo que quieres comenzar, sea hacer un cursillo, o lanzar una nueva línea en tu empresa, o mudarte, sea lo que sea, a partir del jueves, debería de estar todo más claro. Si eres Geminis o Virgo, deberías empezar a encontrarte mejor, salvo si Marte te toca algo personal, te explico el segundo titular:
Marte el día 4/5 de mayo de 2017,
Tocará el grado 9 de géminis, lo que es un punto conflictivo porque el verano pasado, en agosto hubo una conjunción difícil enfrente, a 9 de sagitario, ¿Qué pasó en agosto? sea lo que sea, el jueves o el viernes, puedes vivir un momento muy estresante, porque Marte toca ese grado, mas el grado del eclipse de febrero, con aspectos difíciles, lo que anuncia tensión para todas las personas que tengan algún planeta personal en esos grados, o el Ascendente, si has nacido entre el 29 de abril y el 1 de junio, o el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, lo notarás seguro.
Ojalá me equivoque, pero se ven unos días muy tensos.
Para finalizar con algo positivo, te diré que hoy es un magnífico día para disfrutar, y que el Sol y la Luna nos facilitan, mucho, las relaciones familiares. Sólo dura hoy, y recuerda, nada es para siempre.
Consuelo a 30 de abril de 2017
*la foto es de Igor Miske