Escribí en el post que publiqué el 30 de septiempre:
«Esta semana, por fin, se deshace la tensión entre Júpiter y Urano de la que te he venido hablando éstas dos últimas semanas, la que provocaba que dos (colectivos, personas, países…) estuvieran enfrentados en una lucha por sus creencias. No es que sea el fin absoluto, porque este mes esa tensión se reactivará a partir de la luna nueva del 19 de octubre, pero será en otros términos.»
Bien, en España, esto se ha manifestado entre el Gobierno de España y el Gobierno de una Comunidad Autónoma, Cataluña, enfrentados por el derecho a decidir un autogobierno, el caso es que el día 19 «casualmente» expira el plazo y tiene que haber una redefinición en los papeles que representa cada uno, ni que decir tiene que cuando escribí este texto no se sabía qué pasaría con ese tema.
Y a nivel particular, la luna del día 19 nos invita a pensar sobre a quíen le podemos pedir una consultoria para seguir avanzando y crecer, también sobre las relaciones, cómo nos comportamos con la otra persona.
Si estás suscrita a mi newsletter en noviembre recibirás la carta especial de la luna nueva con consejos astrales para todo el mes, las suscriptoras de octubre la recibirán ya este mes, solo para ellas, es un contenido que no se comparte en abierto. es mi manera de agradecer que me dejes entrar en tu casa 🙂
Bajo estas líneas encontrarás la opción de suscribirte, más fácil imposible 😀 y además recibirás una guía para averiguar tu ascendente.
En otro orden de cosas, el sábado 14/10 venus entra en libra, favoreciendo a las personas que sean dueñas de un ascendente tauro o libra, y de paso, ayudándonos a todas a percibir mejor la belleza en la proporción y las formas, si tienes que lanzar algún servicio de asesoramiento relacionado con estos temas, está más que favorecido ahora.
Y el 17 de octubre, mercurio entrará en escorpio, haciendo que el silencio cobra mucha importancia, sabes eso de: " Valgo más por lo que callo", pues con mercurio transitando escorpio esa frase cobra un significado real, será muy interesante observar lo que no se dice. A escorpio no le gusta mucho hablar, eso lo deja para otros.
A partir de ahora, iré publicando contenido diario en FB e Ig y en el blog compartiré contenido diferente, más que nada para no cansarte siempre con lo mismo 🙂
Nos hablamos en las redes 🙂
Consuelo a 14 de octubre de 2017