Hora Prima

Astrología para comprender tu vida

  • Inicio
  • Escuela
  • Sobre mí
  • Mi libro
  • Charlas y talleres
  • Blog
  • Acceso alumnas
  • Inicio
  • Escuela
  • Sobre mí
  • Mi libro
  • Charlas y talleres
  • Blog
  • Acceso alumnas

Dificultades para Cáncer y Capricornio (2018-2019)

26 marzo 2018 Por admin

Aprender astrología nos da la posibilidad de entender la vida desde otro prisma, cuando sabemos traducir lo que dicen los planetas por su posición en el cielo, sabemos el ¿para qué?, y comprendemos que nada es personal, ya no hay victimización sino un gran entendimiento de que vamos pasando por ciclos, todos ellos necesarios para evolucionar.

Capricornio y Cáncer son los agraciados el 2 de abril con un evento celeste que ocurre cada 2 años, y es la conjunción de Saturno y Marte en el grado 8 de Capricorniosobre estas líneas, con una flecha amarilla están los dos juntitos para que puedas identificarlos fácilmente.

Te estarás preguntando qué significa que estos dos se junten, ¿qué tienen para ti? pues son grandes retos, pero sobre todo si tienes el ascendente, el Sol o la luna del grado 6 al 10 de capricornio o cáncer, tomamos dos grados de orbe, por tanto, si la conjunción se produce en el grado 8 de capricornio, afectará a lo que tengamos en la carta dos grados antes y después, por eso digo que será conveniente mirar que hay en tu carte del grado 6 al 10 de estos signos,  Si los tienes en Aries o Libra, los retos serán mucho más suaves.

Es importante resaltar que es un proceso que va a durar dos años, no porque Marte y Saturno se queden ahí, no, sino porque dejan su energía en ese punto por dos años, hasta que se produzca la próxima conjunción de Marte y Saturno que será en otro signo.

Para los ascendentes Capricornio, sobre todo del grado 6 al 10:

-Un nuevo comienzo, pero antes, hay que simplificar y soltar, empiezas una etapa que puede durar 14 años, con lo que te puedes imaginar que es un momento de cierta importancia. Puedes sentirte un poco sobre cargada por la gente y necesitar cierto aislamiento, date permiso para hacerlo, esto te dará espacio para pensar en lo que tienes que soltar para seguir caminando.

 

Para los ascendentes Cáncer, del grado 6 al 10:

-Puede que gente que te ha acompañado un tiempo de tu vida, conocidos y amigos, dejen de hacerlo, ya no tienen sentido, has evolucionado hacia un lugar muy distinto del que lo han hecho ellos y necesitas seguir tu camino. Estos dos años te van a permitir tomar conciencia del cambio qe has dado y de cómo otras personas te afectan, dejarás ir a quien no te haga bien.

 

Para El Sol en Capricornio, del grado 6 al 10:

-¿Qué comenzó hace 14 años que está terminando ahora? Toca definir nuevas metas y acabar los proyectos que ya no tienen sentido.  Te puedes sentir algo sola, pero es que estás evolucionando y no todo el mundo está en ese punto, con lo que este trabajo te toca hacerlo por ti misma, es un proceso muy personal.

 

Para el Sol en Cáncer, del grado 6 al 10:

– Puedes sentir que te fallan las fuerzas, son posibles ataques de ansiedad, quizá toca revisar los proyectos y eliminar alguno que ya no tiene sentido, asumir la responsabilidad de tus decisiones y coger las riendas de tu vida.

 

Para la Luna  en Capricornio, del grado 6 al 10:

-Te puedes sentir sola, es un momento en el que hay cierta tristeza y carga emocional,  te lo vas a tomar todo muy en serio, puede ser un gran momento para iniciar una terapia, vas a mirar mucho hacia dentro.

Para la Luna en Cancer, del grado 6 al 10:

-Puede ser un momento en el que lo veas todo desde un punto de vista muy negativo, estás muy sensible y te sientes incomprendida, es el momento de pensar en tus necesidades desde el punto de vista emocional y atenderlas.

 

Para Libra y Aries, del grado 6 al 10,

Es el momento de revisar tus compromisos, te vas a plantear tu futuro, tus metas y tus ambiciones. Todo es perfecto si sirve para evolucionar. Esta conjunción te hará dar una vuelta a aquellas cosas en las que has estado metida últimamente, relaciones, proyectos y demás y quizá alguno se quede en el camino. Si es así, es porque tienes que aligerar la mochila para seguir caminando.

 

A 26 de marzo de 2018 por Consuelo Inchaurtieta

 

 

 

 







 

 

Filed Under: Bocaditos de cielo

« La Numerología como herramienta de autorrealización consciente.
2018 para España »

Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies

Copyright © 2025 · Diseño y desarrollo por BEE Ingenious