Astrología para comprender tu vida
Por Consuelo
Contenidos
Esto es lo que pienso que podemos esperar de este último trimestre de 2024 en el que los 3 transpersonales, Urano, Neptuno y Plutón están tan en aspecto muy estrecho en la última cuarta del año.
Urano en el 27 de Tauro
Neptuno en el 28 de Piscis
Plutón en el 29 de Capricornio
En mi artículo del 10 de septiembre: El petróleo y los juegos del poder, ya mencioné este trimestre como muy relevante para observar los movimientos políticos y dije que pensaba que nos podrían dar pistas muy interesantes de por dónde iba a ir la cosa.
En este sentido, una noticia me ha llamado poderosamente la atención, una nueva ruta comercial, Enric Juliana, periodista de La Vanguardia, la nombra como: La Ruta de la seda helada
«El Ártico se calienta y China no quiere depender del Mar Rojo. Por primera vez en la historia de la navegación comercial, 2 cargueros de de gran tonelaje se han cruzado en el océano glacial Ártico.» decía en su newsletter Enric Juliana, periodista de la Vanguardia.
Bajo estas líneas, puedes apreciar la ruta comercial en rojo [foto tomada de la newsletter de Juliana]
Y esto me pareció muy relevante, porque como ya te había dicho anteriormente, con los transpersonales en aspecto tan ajustado, una de las cosas que podíamos esperar es cambios en las líneas fronterizas.
Y esto es un cambio interesante, se abre una nueva ruta, los mapas están cambiando.
Esto es una consecuencia del cambio climático que estamos viendo plasmarse en vivo y en directo y por los mapas que manejan expertos, está haciendo cambiar el clima en los distintos lugares de la Tierra.
Bajo estas líneas, una captura tomada de Antonio Turiel, experto en la materia, sobre el movimiento de las masas de aire frío/caliente sobre el mapa de Europa, en el que se puede apreciar que el frío se mueve por el sur y el calor por el norte.
Un poco loco todo. Pero es que como te decía, el periodo que tenemos por delante es de grandes cambios y va a estar vinculado a la toma de conciencia.
Sigo bajo las fotos
El hecho de que los transpersonales, los 3, estén en aspecto al Sol del mapa del trimestre, sugiere la toma de conciencia colectiva de los cambios relevantes que está viviendo la realidad.
Sol, luz, vinculado a cambios colectivos, Pluton en capricornio, son lo evidente, y los otros 2 transpersonales acompañan el proceso.
Sol y Plutón son la clave aunque no me malinterpretes, Neptuno y Urano son relevantes, sin ellos no estaríamos hablando de un cambio tan potente.
No obstante, Sol y Plutón son los jefazos de lo que vamos a estar viviendo por 2 motivos:
Los 2 están en signos cardinales, el Sol en Libra y Plutón en Capricornio.
Y los signos cardinales son los que promueven los cambios de rumbo
El Sol es el centro del sistema, el generador de energía para que todo funciona y Plutón es el último, el que cierra el sistema. Son los 2 extremos, lo más brillante y el planeta invisible y más pequeño.
Estos son 2 de los motivos por los que te conté que tendríamos que estar al tanto de todo lo que se moviera en este trimestre.
Y como te decía, esta ruta parece algo importante.
Sugiere una posible alianza China Rusia que no necesitase las antiguas rutas por aguas más cálidas.
Esto, sin duda alguna, estará vinculado con los posibles cambios en el eje de poder a los que vamos a asistir en los próximos años.
Si quieres saber más de mi, me encuentras en Instagram como @consueloinchaurtieta